OBEDIENCIA BÁSICA

La buena convivencia es fundamental para nuestro día a día, y nosotros os proponemos una manera diferente de educación, un código de comunicación para que vuestra convivencia sea ordenada. Trabajaremos:

Comunicación y vinculación
Espacios con ejercicios coordinados
Sentado
Tumbado 
Permanencia
La llamada 
Caminar junto
Paseo tranquilo (sin tirar de la correa)

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

En la vida del perro hay muchos factores que le pueden ocasionar estrés y ansiedad. Esto puede derivar en diferentes comportamientos que en ocasiones nos puede llegar a complicar nuestra convivencia. Analizaremos la situación del animal con un diagnóstico personalizado. Te daremos las herramientas necesarias para que exista una buena comunicación y convivencia.

REHABILITACIÓN EN PERROS ADOPTADOS DE REFUGIO O PERRERA 

En ocasiones cuando elegimos la opción de adoptar un animal desconocemos su historia y sus vivencias. Te apoyamos con las herramientas adecuadas para una correcta adaptación a la familia y al entorno.

INCORPORACIÓN DE UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA 

Cuando introduces un nuevo miembro en la familia sea perro o gato, a menudo nos encontramos con situaciones desconocidas que pueden ocasionar un problema. Te facilitaremos las pautas adecuadas para ordenar la convivencia y que ningún animal sufra estrés o ansiedad, con la nueva situación.

CURSOS PARA CACHORROS  

Control de las conductas higiénicas; te ayudaremos a enseñarle donde tiene que realizar sus necesidades en un punto concreto de la casa para que la transición sea mucho más fácil.

Control del juego:  te ayudaremos de manera ordenada a crear el espacio de juego. Jugar con cachorros resulta muy fácil, pero si te enseñamos una forma en la que tu   cachorro tenga mejor comunicación y un buen vínculo contigo y  que pueda desarrollarse con más autocontrol, tendréis una actividad la más divertida y controlada.
Paseos tranquilos, te enseñaremos como disfrutar de un paseo tranquilo sin tirones, correa floja, perro feliz.
Propiocepción, equilibrio y control de movimientos.
Le ayudaremos a tener más seguridad en sí mismo y superar obstáculos para cuando se haga adulto pueda tener más herramientas y mejorar su confianza.
Sociabilización:  la etapa de cachorro es el periodo más importante, por eso, necesita exponer a todo de manera controlada y ordenada, para que en un futuro sea un perro que aprenda a gestionar sus emociones.
Obediencia, te daremos nociones básicas para que la convivencia sea mejor para ambos.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Te proponemos una alternativa difícil de resistir, disfrutar de una actividad al aire libre con tu mejor amigo. El perro tiene que cumplir lo siguientes requisitos:
No tener problemas graves de conducta, como miedos o agresividad y poseer ciertas habilidades sociales (evaluaremos personalmente cada caso). No podrán asistir hembras durante el celo. Tener todas las vacunas, desparasitación y cartilla sanitaria al día.

PASEOS DE SOCIABILIZACIÓN 

Te damos la oportunidad de socializar a tu perro con otros perros en un entorno natural y tranquilo de forma segura.
Esta actividad va dirigida a perros con problemas para relacionarse. Nosotros valoraremos cada caso. Los grupos son reducidos y se valorará y aceptará cada caso dependiendo del nivel del problema con el fin de que la actividad sea constructiva y aprovechable para todos.